page loader

Servicios

A continuación detallamos nuestras áreas de experiencia

image blog

Impuestos y planeamiento impositivo

Trabajamos en un contexto de gran presión tributaria, lo que hace que la planificación fiscal sea un factor clave en la rentabilidad de una empresa o economía personal. Contamos con profesionales actualizados a los fines de contribuir con esa tarea.

image blog

Tercerización administrativa-contable

Brindamos un servicio de administración en línea destinado a mejorar la eficiencia y reducir los costos, lo que permite a los empresarios orientar sus recursos y energías hacia la generación de actividades productivas inherentes al negocio.

image blog

Auditoría

Contamos con los recursos y el conocimiento necesarios para realizar el análisis y la revisión de los Estados Contables y sistemas de información contable de nuestros clientes, y emitir una opinión que les permita cumplir con sus obligaciones y contar con información valiosa a la hora de tomar decisiones.

image blog

Consultoría

Basados en el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo de trabajo, brindamos un servicio de asesoramiento que consiste en crear los medios para contar con información fehaciente a fin de emitir informes económicos y financieros que permitan a nuestros clientes disponer de un conocimiento sumamente valioso para el desarrollo de su negocio.

image blog

Laboral y Previsional

La gestión de los recursos humanos es una tarea sensible dentro de toda Organización. Tercerizar esta tarea en nuestro Estudio permite reducir los riesgos asociados con la contratación del personal, a partir de la correcta interpretación y aplicación de la normativa, al mismo tiempo que brinda la posibilidad de enfocar sus esfuerzos en actividades productivas.

Especialidad Disminución y recupero de saldos a favor impositivos

En materia impositiva, uno de los principales problemas que enfrentan las empresas son los saldos a favor, tanto a nivel nacional (IVA e Impuesto a las ganancias) como a nivel provincial (Ingresos Brutos).
La principal fuente de recursos de las provincias es el impuesto sobre los Ingresos Brutos y en la actualidad, los fiscos provinciales centran sus esfuerzos en la implementación y control de distintos regímenes de recaudación, tales como: aplicación de retenciones en los cobros de los clientes, percepciones en las compras, recaudaciones bancarias (SIRCREB), retenciones en los cobros correspondientes a las ventas con tarjetas de crédito, entre otros. La aplicación simultánea de estos regímenes muchas veces genera un sobre cumplimiento en el pago de los impuestos, lo que resulta en saldos a favor o créditos impositivos.
En el contexto inflacionario en el que vivimos, dichos créditos se convierten rápidamente en pérdidas. Sin embargo, la normativa nacional y provincial posibilitan la obtención de certificados de no retención/percepciones tendientes a disminuir los saldos a favor o bien la devolución de los fondos retenidos.

Queremos asesorarlo. Sabemos cómo hacerlo.

Contáctenos